lunes, 7 de noviembre de 2011

Conclusiones y Análisis de Objetivos

Al principio de las prácticas profesionales me fijé algunos objetivos y expectativas. Para concluir esta experiencia me gustaría analizar si cumplí las metas que me fijé hace 4 meses:
1)      Aprender sobre el puesto de trabajo, la empresa y el medio laboral- como becaria de D.O y Compensaciones tuve la oportunidad de desarrollar varios proyectos que me dieron conocimientos sobre Actinver, mi puesto y el medio laboral. Aprendí la importancia de una buena planeación tomando en cuenta todos los detalles que pudiera interesarle a los directivos. Además, tuve la oportunidad de analizar la situación de Actinver en cuestión de prestaciones respecto a la posición del mercado.

2)      Desarrollar conocimientos, habilidades y actitudes que me ayuden a superarme- desarrollé varias competencias como la innovación y eficiencia debido a los proyectos que se me asignaron que requerían un visión a futuro tomando en cuenta los recursos con los que contaba.

3)       Implementar los conocimientos que he adquirido a lo largo de 4 años de carrera- además de implementar los conocimientos de la carrera, tuve la oportunidad de demostrar mi experiencia laboral en otros trabajos ocasionando que mi jefe estuviera satisfecho con mi trabajo y resultados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario