1) Interésese sinceramente en los demás:
a. Mostrar un interés genuino en los demás no sólo le reportará amigos, sino que también puede crear lealtad a la compañía por parte de los clientes.
2) Sonría:
a. Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo.
b. La felicidad no depende de condiciones externas, depende de condiciones internas.
3) Recuerde que para la cualquier persona, su nombre es el sonido más dulce e importante en cualquier idioma:
a. El nombre pone aparte al individuo, lo hace sentir único entre todos los demás.
4) Sea un buen oyente, anime a que los demás hablen de sí mismos:
a. Recuerde que la persona con quien habla usted está cien veces más interesada en sí misma y en sus necesidades y sus problemas que en usted y sus problemas.
5) Hable siempre de lo que le interesa a los demás:
a. El camino real hacia el corazón es hablarle de las cosas que más preciadas le son.
6) Haga que la otra persona se sienta importante, y hágalo sinceramente:
a. Háblele a las personas de ellos mismos y lo escucharán por horas.
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